Levantamiento cuerpo muerto
Colprensa
17 Mar 2020 12:45 PM

Asesinan a adulto mayor en zona Rural de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el sector de San Bernardo.

A esta hora avanza en las investigaciones por parte de las autoridades judiciales para dar con el paradero de los asesinos de un adulto mayor en hechos ocurridos en las últimas horas en zona rural de la capital del Tolima.

Según se pudo establecer, en la vereda Zaragoza del corregimiento de San Bernardo fue encontrado el cuerpo sin vida en un hombre de 82 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones producto de un ataque con arma blanca.

Leer también: Bebé de un año se ahogó en un lago de Chaparral

Según se pudo establecer, el adulto mayor respondía al nombre de Rubén Darío Lozano Rodríguez, quien laboraba como mayordomo de este predio rural.

En medio de las pesquisas adelantadas por los grupos de criminalística se hizo evidente este hombre había recibido 9 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

De su interés: 14 personas fueron capturadas en Ibagué en las últimas horas

Se trata de establecer si este hecho violento obedeció a un intento de hurto o si detrás de este nuevo caso homicidio registrado en Ibagué existe algún otro tipo de circunstancia.

Se espera, que las autoridades seccionales, en cabeza da la comandancia de la Policía Metropolitana de Ibagué, emitan un comunicado al respecto de esta situación y también entreguen detalles sobre las labores investigativas adelantadas en medio de este hecho violento que sacudió al municipio de Ibagué