Pareja accidentada Cajamarca
La pareja viajó en moto desde Calarcá hacia el Túnel, siendo arrollados por un tractocamión cuando se encontraban en Cajamarca, jurisdicción del Tolima.
Suministrada - Jessica Duque
14 Sep 2020 07:41 AM

Paseo terminó en tragedia al conocer el Túnel de La Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
La pareja viajó en moto desde Calarcá hacía el Túnel, siendo arrollados por un tractocamión cuando se encontraban en Cajamarca.

El lamentable hecho fue reportado el viernes anterior en la vía La Línea – Cajamarca, jurisdicción del departamento del Tolima, exactamente a la altura del sitio conocido como el ‘Plan de las Marías’, unos 400 metros antes de la curva del violín, donde una joven que se movilizaba como ‘parrillera’ o acompañante en moto, perdió la vida en un violento accidente de tránsito.

Información suministrada a las noticias de Alerta – Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que Cristian Camilo Suárez Cardona y Angie Liced Amaya Cárdenas, salieron en una motocicleta de su vivienda ese día en Calarcá – Quindío, con el ánimo de ir a conocer el macro- proyecto vial del Túnel de La Línea, sin imaginarse que todo terminaría en tragedia.  

Se conoció que el fatídico accidente se registró el día antes mencionado en horas de la noche cuando la pareja se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y al parecer el conductor perdió el control del rodante al ser colisionados por otro vehículo que los arrojó hacía otro que los arrolló y al parecer ninguno de los conductores de estos dos automotores detuvo su marcha para auxiliarlos, por el contrario, continuaron su camino.

Producto del siniestro vial, Angie Liseth Amaya, de 20 años de edad, perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que Cristian Camilo, conductor de la moto y compañero de aventuras, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Lucía de Cajamarca, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, donde permanece en delicado estado de salud.   

Personal de Tránsito realizó la inspección técnica del cadáver de la joven, trasladando su cuerpo a Ibagué, donde fue entregaron su cuerpo a sus familiares para que le realizaran las exequias.

Testigos indicaron que la pareja vivía en la manzana I casa 5 del barrio La Huerta en la Villa del Cacique, en Calarcá. Manifiestan que la joven era una persona muy emprendedora, trabajaba como independiente y Cristián Camilo Suárez Cardona es pensionado del Ejército.

Fuente
Alerta Tolima