Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
El hecho se sangre ocurrió en zona urbana de Melgar.
Imagen de refrencia
13 Sep 2020 10:10 AM

Macabro hallazgo en la vía Mariquita – La Victoria

El hecho ocurrió en esta zona del norte del departamento donde encontraron un cuerpo sin vida.

Nuevamente los hechos de sicariato sacuden el norte del Tolima, esta vez al encontrarse una macabra escena al hallar el cuerpo de un hombre sin vida en este corredor vial.

El municipio de San Sebastián de Mariquita en lo corrido del año ha registrado más de 6 sicariatos, situación que ha puesto en alerta a las autoridades locales y departamentales, teniendo en cuenta que ya se han adelantado distintos consejos de seguridad en esta zona de la región junto a la fuerza pública, con el fin de revisar la situación que se viene presentando.

 

Los hechos se presentaron cuando la Policía de Victoria recibió el reporte de una persona sin vida, tendida en la vía entre el puente sobre el río Guarinó y el Cruce. Lugar, donde al llegar, los uniformados observan un hombre, quien presenta varios impactos con arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, dejando además evidencia de los impactos, al encontrarse al rededor del cuerpo 5 vainillas de pistola 7.65.

Según estableció la Policía, mediante labores de investigación con la población aledaña, se logró establecer que sobre las 4:40 de la mañana, se habrían escuchado varios disparos en la zona, hecho que podría ser el relacionado con la víctima.

 

Tras el informe entregado por las autoridades encargadas, el cuerpo no pudo ser identificado, pero se ha establecido que no es una persona del municipio de Victoria, por lo que se maneja la hipótesis que lo pudieron traer de otro lugar y asesinarlo en este sector conocido como La Unión de la vereda El Aguacate.

Cabe resaltar, que las autoridades del Tolima, han estado realizando labores de vigilancia y seguimiento en la zona norte del departamento, toda vez que han aumentado de manera alarmante los casos de sicariato en esta zona del departamento, teniendo en cuenta que en lo corrido del año más de 6 personas han perdido la vida de esta manera.

Fuente
Alerta Tolima