Uno de ellos era un menor de edad
Los Ladrones eran un hombre de 42 y otro de 17 años.
Suministrada por METIB
13 Sep 2019 07:45 AM

Pareja de motociclistas se robó un computador del interior de un carro en el Hipódromo

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones que fueron sorprendidos en flagrancia eran un hombre de 42 y otro de 17 años.

Por robarse un computador del interior de un carro y querer huir de la policía en moto, en las últimas horas fueron capturados dos hombres, uno de 46 años y el segundo de 17, quienes fueron sorprendidos en flagrancia robándose este elemento tecnológico. 

De su interés: Habitantes de calle rompieron la puerta de un supermercado en el Barrio Departamental y se llevaron la caja registradora

 Los hechos ocurrieron en el barrio Hipodromo, exactamente en la Calle 28 con Carrera 5ta, en plena esquina del mencionado sector de la comuna 10. Según información a la que esta redacción pudo tener acceso, Vicente Rodríguez Solórzano, de 46, y un adolescente identificado con las iniciales J.A.D.M., de 17, encontraron un carro Chevrolet, color rojo, de placas QFP 114 y extrajeron de su interior un computador portátil marca HP color negro, avaluado en la suma de $3’000.000.

Los dos señalados ladrones, ambos residentes de la Ciudadela Simón Bolívar, en la comuna 8, intentaron poner pies en polvorosa, pero fueron sorprendidos por la comunidad, quienes empezaron a lanzar arengas e improperios en contra de los delincuentes, quienes al verse descubiertos se montan en una moto Marca AKT rtx150, color negro, de placas DTW76D.

No obstante, la pareja fue interceptada en el mismo lugar de los hechos, siendo capturados en flagrancia por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos al CAI Estadio y pertenecientes al cuadrante 13, quienes después de inmovilizar la motocicleta y recuperar el computador, procedieron a capturar a los señalados ladrones, dejándolos a disposición de la autoridad judicial competente. 

Leer también: Fiscalía imputó cargos contra cabecilla de la operación “Narcobus”

Por el momento se está a la espera de conocer si la víctima, un hombre de 56 años de edad, interpuso ante los entes de justicias el respectivo denuncio para señalar directamente a Vicente Rodríguez y J.D del delito de hurto.