Llevaban mas de $400 pesos en efectivo
A Pocas cuadras fueron capturados los Delincuentes
Suministradas por METIB
13 Sep 2019 06:08 AM

Habitantes de calle rompieron la puerta de un supermercado en el Barrio Departamental y se llevaron la caja registradora

Samuel
Barreto Bonilla
A pocas cuadras fueron capturados los delincuentes que asaltaron el local comercial en el barrio Departamental.

Después de irrumpir en un local comercial en el barrio Departamental, las autoridades policiales consiguieron capturar en flagrancia a los dos responsables de perpetrar un nuevo caso de hurto en contra de un supermercado ubicado en este sector de la comuna 10.

Los dos señalados delincuentes identificados como Jhon Anderson Durán Bonilla, de 27 años; y Faiver Augusto Carrasco Hernández, de 33, rompieron el vidrio de un supermercado de razón social Mundomerk, que queda en la carrera 4ta estadio Numero 34-04, ingresando al establecimiento comercial y registrando todo dentro de él, llevándose consigo una caja registradora. 

Leer también: Fiscalía imputó cargos contra cabecilla de la operación “Narcobus”

Los hechos tuvieron lugar en las horas de la madrugada, afortunadamente el personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se enteró de este acto delincuencial e inició las labores de vecindario con el fin de dar con los ladrones. 

Fue sobre las 04:30 de la mañana cuando en la carrera 1ra con calle 32 que el personal uniformado consiguió ubicar a los señalados ladrones, los cuales tenían en su poder la mencionada caja registradora, la cual tenía en su interior cerca de $400.000 en dinero en efectivo. 

Es importante resaltar que la captura de estos individuos se dio gracias al trabajo adelantado por personal del cuadrante 17 de la METIB, quienes identificaron a Jhon Anderson y a Faiver Augusto como dos habitantes de calle, los cuales fueron llevados hasta las instalaciones de la permanente de la Policía Nacional en la Calle 21. 

Le puede interesar: Joven fue enviado a la cárcel por asesinar a otro que se opuso a un robo

Luego de presentado este acto delictivo estos señalados ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, siendo presentados ante los estrados del palacio de justicia, señalados de los delios de hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno mediante la modalidad de rompe vidrios a comercio. 

Se espera conocer en las próximas horas la medida que otorgue el juez de control de garantías que presidió la audiencia de legalización de captura.