¡Justicia divina! A ladrones se les incendió la moto luego de ser chocados por su víctima en otra moto, sobre la Tercera Etapa del barrio Jordán
La mujer había sido despojada de su bolso, los persiguió y estrelló tan fuerte, que se prendió en llamas la moto de los delincuentes, quienes que tuvieron que huir corriendo cuando la comunidad los perseguía.

Alerta Tolima
27 Feb 2021 07:11 AM

Se les incendió la moto a ladrones cuando atracaban a una motociclista en el Jordán

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer había sido despojada de su bolso, los persiguió y los estrelló tan fuerte, que se prendió en llamas la moto de los delincuentes.

El caso se registró en horas de la noche anterior, la comunidad pedía atención de ambulancias y bomberos, al presentarse un curioso hecho, donde una mujer resultó lesionada en el rostro, tras ser robada por unos sujetos en otra moto, que tuvieron que escapar del lugar.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre las 7:00 de la noche anterior, una mujer se movilizaba en una moto Bwis por el sector de El tunal cuando se le acercaron dos sujetos en otra moto de mayor cilindraje, quienes le quitaron la moto y en su afán la hicieron caer y arrastraron algunos metros.

Se conoció que los delincuentes alcanzaron a llevársele el bolso con sus documentos, celular de alta gama y documentos personales. Se levantó del asfalto y sin tiempo para lamentarse volvió a subirse a su automotor para tratar de alcanzar los sujetos que la habían robado y que escapaban del lugar de los hechos.

La víctima alcanzó a divisar a la distancia a los ‘cacos’ que tuvieron que parar obligatoriamente en un cruce que hay, sin pensar que la furiosa mujer venía decidida a recuperar sus pertenencias.

Se pudo establecer que la mujer tomó velocidad para luego sorprender a los sujetos, colisionándolos tan fuerte que cayeron y la motocicleta de los delincuentes comenzó a prenderse en llamas, ante la mirada atónita de la gente y la admiración de algunos que decían, “mire no se dejó robar”.

Cabe anotar que los ladrones vieron su moto prenderse en llamas emprendieron la huida por un caño que hay en la zona, donde la comunidad en general, conductores de particular y hasta los taxistas trataban de atraparlos pero finalmente encontraron unos cascos sin identificación de placa.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para su valoración al presentar los politraumatismos en el rostro.

Fuente
Alerta Tolima