'La Vuelta del Chivo'
'La Vuelta del Chivo'
Alerta Tolima
3 Dic 2019 10:53 AM

Pareja apuñaló a un hombre en 'La Vuelta del Chivo'

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue trasladado hasta el Hospital San Fransisco.

Esta mañana se registró una violenta riña en la cual dos personas atacaron con un arma blanca a un hombre, causándole heridas de consideración en una de sus extremidades, siendo necesario que fuera atendido por personal médico.

Leer también: Más de 9 años tras las rejas deberán pagar dos fleteros que se enfrentaron con la Policía

La novedad tuvo lugar en el sector de La Vuelta del Chivo, sitio donde quedó tendido un hombre identificado como Edisson Gonzalo Rodríguez Ardila, a quien le propinaron una herida con arma blanca en su brazo derecho, además de varias laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Al punto hicieron presencia personal del cuadrante 9 del CAI Centenario, los cuales atendieron al lesionado, ayudando a trasladarlo hasta la central de urgencias del hospital San Francisco, lugar donde fue atendido por los profesionales de la medicina.

Entre tanto, los uniformados iniciaron un plan candado para dar con la captura de los responsables de esta agresión, consiguiendo interceptar en la calle 19 con carrera 2da sur a un hombre y una mujer, quienes presuntamente tomaron una hoja de metal y atacaron a Rodríguez Ardila.

Según pudo establecer Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, los detenidos fueron identificados como Michael Dubban Rocha Bohada y Yully Andrea Suarique, quienes fueron trasladados hasta la permanente de la METIB y posterior a ello serán presentados ante las autoridades judiciales, siendo señalados, posiblemente, del delito de lesiones personales y/o homicidio en grado de tentativa.

Además: Bus chocó contra una camioneta en aparatoso accidente vial en Espinal

Por el momento se espera conocer el avance del lesionado y así establecer si la agresión representará daños a futuro en la salud física de Edisson Gonzalo Rodríguez Ardila.