18 Abr 2017 07:37 PM

Para no pagar las multas consiguió una licencia falsa

Alerta
Tolima

En las últimas horas, ante el Juzgado Tercero Penal del Circuito fue presentado un hombre identificado como Jaime Alexander Serna López quien fuera investigado por la Fiscalía con el delito de falsedad en documento público.

De acuerdo a lo dicho en la diligencia, la detención de esta persona ocurrió el 14 de septiembre del año 2016 en la vía que de Ibagué conduce a Calarcá, en medio de un retén de la Policía donde le hicieran el pare a una motocicleta en la cual se movilizaba el acusado a quien le solicitaron la documentación.

Al verificar en la base de datos, se determinó que Serna López tenía una licencia de conducción falsa y además le registraban en el sistema siete comparendos, el primero del año 2010 y el último en el 2016 por lo que debía cancelarlos para poder obtener el documento de manera legal.

Luego de impartir aprobación al acuerdo, se estableció por parte del despacho judicial que Jaime Alexander Serna fue condenado a una pena de 8 meses de prisión, otorgándole la suspensión condicional de la condena, continuando en libertad.