Desapareció Cristian Felipe del barrio Albania, sur de Ibagué
Su progenitora señala que el menor no ha tenido ningún problema en la casa. Lo buscan afanosamente.
Paola Orozco
23 Feb 2021 08:42 AM

Paola consignó 190 mil a falso policía que ayudaría a buscar a su hijo desaparecido en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Paola Orozco narra como cayó en este robo, en su desespero de encontrar a Cristian, su hijo de 13 años.

Paola Orozco es una humilde vendedora ambulante de la capital tolimense. Desde el sábado anterior publicamos que el pequeño Cristian Felipe había desaparecido del barrio Albania, al sur de Ibagué y que las autoridades no le prestaban atención hasta que completara las 72 horas de desaparecido.

Después de la publicación en el portal de Alerta Tolima, de inmediato la mujer fue contactada por las autoridades para realizar la búsqueda del menor.

Paola empezó a recibir llamadas de todo tipo, que habían visto al menor, que en varios lugares y en una de esas llamadas le indicaron que era de la Policía, que ellos le iban a ayudar a encontrar el niño, que iban a contactar a los mejores detectives pero que tenía que consignar 190 mil pesos por una cuenta Nequi que le indicaron.

 

Después le iban a hacer consignar más que porque la ingresarían a un programa de madres cabeza de familia, a ella se le hizo rara la metodología y se contactó con el policía que llevó el caso, quien le señaló que las autoridades no pedían dinero y que la estaban robando.

Así se reportó la noticia de la desaparición

Como Cristian Felipe Rodríguez, de 13 años de edad, residente en el barrio Albania, comuna 12 de la capital tolimense, fue identificado el menor que desapareció misteriosamente el pasado viernes de su casa a eso de las 10 de la mañana, mientras su madre se encontraba laborando en el centre de la ciudad como vendedora ambulante, en un caso que ha conmocionado este sector de la Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM por parte de Paola Orozco, su progenitora, da cuenta que esta situación los tiene con los ‘pelos de punta’ porque su niño no ha presentado problemas en el hogar, por el contrario, es un pequeño muy tranquilo y que desconoce los motivos de su desaparición.

 

Según Paola, “Yo me encontraba trabajando a la hora que Cristian Felipe salió de casa. Estamos muy preocupados por qué el niño jamás había estado por fuera del hogar tanto tiempo. Necesito la ayuda de la Policía de Infancia y Adolescencia de Ibagué, para que no dejen pasar las horas y luego no tener que lamentarnos. Por favor ayúdeme ya pasó un día y siento enloquecer", indicó la mujer.

“Pido de corazón que la Fiscalía y la Policía inicien la búsqueda de Cristian Felipe, la tristeza es inmensa, el desespero es total, no hemos probado ni un bocado de comida a la espera de que aparezca mi niño sano y salvo. El corazón de una madre sufre mucho en una situación de estas”, puntualizó la progenitora.

Si alguna persona conoce del paradero de mi hijo por favor comunicarse al celular 322308363”, finalizó la angustiada mujer.

La fotografía es suministrada por la familia y autorizan su publicación.

Fuente
Alerta Tolima