Padre mató a su hijo reportado como desaparecido y le envió foto a la madre desde un hotel
El sujeto envió foto a su expareja del niño muerto y una leyenda que decía, “ahora si puede ser feliz”.
Alerta Tolima
4 Oct 2022 07:01 AM

Padre mató a su hijo y le envió foto a la madre desde un hotel en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto envió foto a su expareja del niño muerto y una leyenda que decía, “ahora si puede ser feliz”.

El escalofriante hecho sucedió hace pocas horas en el municipio de Melgar, donde un pequeño de tan solo 5 años fue asesinado por su progenitor.

La historia

El niño Gabriel Esteban había sido reportado como desaparecido por su familia en la estación de Policía de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca pues su vida podía estar en riesgo.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que inmediatamente se activó la red de búsqueda de desaparecidos, pero el padre del menor envió una foto a la madre de niño diciéndole que ya estaba muerto y que esto había sucedido por asfixia. El macabro mensaje iba con un adicional: “Ahora sí puede ser feliz”.

Se conoció que, tras una búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció en Melgar en el Tolima y ahora las autoridades investigan las causas de este terrible hecho. También confirmaron que el progenitor del menor de edad lo habría asesinado en un hotel, habría huido no sin antes amenazar con su suicidio.

En este momento hay plan candado para buscar al presunto asesino quien salió del hotel a eso de las 7 de la mañana sin dejar rastro.  Al parecer todo estaba planeado desde un comienzo por el padre del niño pues había entregado una memoria USB a su expareja en donde había videos en donde él le advertía el terrible acto que iba a cometer, es decir, que iba a asesinar a su propio hijo.

Se pudo establecer que la madre de Gabriel Esteban está sumida en la tristeza, en el drama, lo mismo que toda su familia pues apartaron a su hijo de su lado desde el domingo 2 de octubre. Nunca pensó que las intenciones del padre de niño fueran de esa magnitud.

El sujeto está siendo buscado por las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima