El Espinal, tierra de sicariatos! De varios disparos en la cabeza y el hombro asesinaron a Jenny en el barrio Isaías Olivar
Sujetos en moto la balearon sin mediar palabra.
Alerta Tolima
22 Mar 2023 07:13 AM

¡Otro sicariato! De varios disparos en la cabeza y el hombro asesinaron a Jenny en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto la balearon sin mediar palabra. Fue trasladada a un centro asistencial donde murió producto de la gravedad de las heridas.

Como Jenny Katherine Peña Gámez, fue identificada la mujer que recibió varios impactos de arma de fuego en las últimas horas en el Espinal Tolima.

El hecho de sangre se registró sobre las 7:20 de la noche de este martes 21 de marzo de 2023, en la carrera 11 con calle 1a, Barrio Isaías Olivar, cuando sujetos desconocidos los cuales al parecer se movilizaban en una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra, le propinaron varios disparos a la mujer.

La victima que quedó tendida en el suelo, fue remitida de inmediato a Urgencias del Hospital San Rafael, para recibir atención, pero según el personal de salud, ya no había nada que hacer, pues las heridas recibidas fueron mortales.

De Jenny Peña, se conoce que tenía 29 años, residía en el barrio Isaías Olivar, de El Espinal y que recibió heridas de consideración en la cabeza y hombro.

Versiones extraoficiales, indicarían que el hecho se presentó al parecer por un ajuste de cuentas por microtráfico. En el lugar, hicieron presencia las autoridades.

Cabe mencionar, que el fin de semana también se presentó un hecho similar, donde Yerson Javier Torres, de 46 años el cual trabajaba en oficios varios, fue asesinado mediante la modalidad de sicariato en el barrio Nacional.

“Aquí la situación de los homicidios no disminuye, por días se trata de calmar esta ‘matazón’ pero continúan dándose bala entre esas mismas bandas delincuenciales. Para nadie es un secreto que en la mayoría de asesinatos son los mismos delincuentes haciendo este ajuste de cuentas. Van capturando o matando a algunos y de una vez van subiendo de rango los otros, lo peligroso es una bala perdida que llegue a matar a una persona inocente”, manifestó una residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima