¡Qué calentura en El Espinal! Tres sicariatos sacudieron a la Ciudad de La Tambora
Alerta Tolima
28 Mar 2023 08:27 AM

¡Qué calentura! Atención: Otro homicidio en El Espinal en menos de 24 horas

Yeison Andrés
López Castañeda
Ayer registrábamos un homicidio a bala y puñal en La Ceiba. El más reciente ocurrió en la entrada a Saucedal.

Angustiados se encuentran los espinalunos, al registrarse un segundo caso de muerte violenta en menos de 24 horas en la ciudad de ‘La Tambora’.

Se conoció que la noche del lunes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en el sector del Polideportivo del barrio Betania (entrada a Saucedal).

Allí, vecinos del sector indicaron que fue encontrado a un costado de la cancha el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que al parecer presentaba varios impactos en la cabeza.

Al lugar llegó un grupo especializado en Criminalística de la SIJIN para analizar la escena y recolectar elementos probatorios que den pistas para localizar a los asesinos.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado.

Recordemos que sobre la 1:40 de la madrugada del lunes fue asesinado de 5 puñaladas y varios disparos  Diego Fernando Cornelio de 33 años de profesión reciclador.

A bala y puñal asesinaron a Diego en El Espinal

Sigue en aumento los hechos de sangre en el municipio de El Espinal, generando temor en los ciudadanos. El nuevo caso se presentó mientras el pueblo espinaluno dormía alrededor de la 1:40 de la madrugada del lunes 27 de marzo, en el sector del barrio la Ceiba del municipio de El Espinal.

La víctima fue identificada como Diego Fernando Cornelio de 33 años de edad, de profesión reciclador, le propinaron cinco heridas con arma cortopunzante y como si fuera poco también le dieron una con arma de fuego. Diego debido a la gravedad de las heridas pierde la vida.

Las autoridades hicieron presencia en el sector para recolectar elementos probatorios que den cuenta con los responsables del hecho, hasta el momento sigue siendo materia de investigación este homicidio de la segunda ciudad del departamento del Tolima.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a aportar información al respecto del responsable o los responsables de este hecho, garantizando absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima