Inició la Semana Mayor bañada de sangre en El Espinal: Dos sicariatos sacudieron la población
Inició la Semana Mayor bañada de sangre en El Espinal: Dos sicariatos sacudieron la población
Alerta Tolima
26 Mar 2024 07:56 AM

Inició la Semana Mayor bañada de sangre en El Espinal: Dos sicariatos sacudieron la población

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los casos se registró en el sector de La Bombonera, mientras que el otro sucedió en el barrio Santa Margarita María.

Según el mayor Diego Sánchez, comandante Distrito Policía Espinal, “El Departamento de Policía de Tolima informa que el día 24 de marzo del presente año, aproximadamente a las 9:34 p.m., en el kilómetro 1 de la vía Espinal -  Suárez, sector invasión de La Bombonera del municipio de Espinal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, de sexo masculino, que presentaba impactos de arma de fuego. Todos los procedimientos urgentes fueron llevados a cabo por el personal de la SIJIN”, dijo.

Asimismo, en un incidente separado, el día 25 de marzo del presente año, alrededor de las 5:14 p.m., en la vía pública del barrio Santa Margarita de este mismo municipio, una persona de sexo masculino, de nacionalidad extranjera, resultó herida por impacto de arma de fuego y perdió la vida debido a la gravedad de las heridas en el lugar de los hechos. Una vez más, el personal de la SIJIN actuó de manera diligente realizando los procedimientos de urgencia.

“La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que aporte información que pueda conducir a la ubicación y captura de los responsables de estos hechos, a través de la línea 123 o contactando al cuadrante policial más cercano”, manifestó el mayor.

 

“Es importante destacar que, durante este período del año, en Espinal, 13 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal, y se han incautado nueve armas de fuego. Además, el Comando de Departamento de Policía de Tolima ha puesto a disposición todos sus recursos institucionales. Un equipo especial de policía judicial contra homicidios está recolectando elementos materiales probatorios y llevando a cabo labores de investigación con el objetivo de capturar a los responsables de estos crímenes”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima