IMG_20180605_095304.jpg
5 Jun 2018 12:15 PM

Operativos contra el tráfico de estupefacientes dejaron cuatro capturados en el Tolima

Alerta
Tolima

En el desarrollo de actividades operativas encaminadas a combatir la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, en las últimas horas se logró la captura de cuatro personas dedicadas a esta actividad ilícita. Así mismo se logró el hallazgo de una gran cantidad de marihuana en varios municipios del departamento.

Una primera acción se desarrolló en el barrio san Rafael del municipio del Espinal, donde se logró la captura en flagrancia de alias “El Diablo” 19 años, natural de Villavicencio Meta, a quien se le hallo en su poder 220 dosis de bazuco.

Le sugerimos leer:  Capturados integrantes de la banda extorsiva “Los Tíos”

La segunda captura se realizó en la carrera 10 con calle 4 barrio centro del municipio del Líbano, donde se logró la captura en flagrancia de un joven de 18 años, a quien se le halló en su poder varias dosis de base de coca listas para ser comercializadas y consumidas.

Le sugerimos leer:  Policía departamental ubicó una encomienda con 20 mil dosis de marihuana

De igual forma en la vía que del municipio de Santa Isabel conduce a Lérida, se logró la captura de un sujeto de 20 años a quien se le hallo en su poder 300 dosis de marihuana, en desarrollo a planes y controles ejecutados sobre la vía.

Le sugerimos leer:  19 bandas de extorsionistas han caído en el Tolima en 6 meses: Fiscalía

Así mismo, la Policía departamental reportó una captura en el parque infantil del barrio Estadio del municipio del Líbano, donde fue ubicado en flagrancia un joven de 25 años a quien se le halló en su poder 70 dosis de marihuana.

Le sugerimos leer:  Cae con marihuana cerca al aeropuerto Perales

Finalmente en el kilómetro 77 de la vía Ibagué - Mariquita, sector ruinas de Armero, unidades de la Policía observaron a dos sujetos con ropa oscura a bordo de una motocicleta, quienes al un objeto y emprendieron la huída. Fue así que al verificar el paquete se hallaron mil gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Absuelven en primera instancia a ex rector de la UT Jesús Ramón Rivera

Hay que señalar que los capturados y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.