¡Nuevo sicariato en El Espinal! De dos balazos asesinaron a Andrés Quijano
Alerta Tolima
24 Ago 2022 07:09 AM

¡Nuevo sicariato en El Espinal! De dos balazos asesinaron a Andrés Quijano

Yeison Andrés
López Castañeda
Moto – sicarios lo siguieron hasta un establecimiento y sin mediar palabra le dispararon. Fue trasladado a un centro asistencial donde murió

El hecho se registró la noche anterior en la ciudad de la Tambora, en el barrio San Pedro del municipio de El Espinal, frente a la manzana 4 casa número 2, en el establecimiento de comidas rápidas de razón social donde ‘Rosy’

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el lugar llegó un sujeto que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas oportunidades, lesionando a una persona que se encontraba en el sitio.

Se pudo establecer que de inmediato la misma comunidad trasladó en un vehículo particular a la víctima hasta el Hospital San Rafael de esta población, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Se conoció que La víctima fue identificada como Andrés Felipe Quijano Carvajal. de 22 años, de quien se supo que mediante la verificación de antecedentes le figuraba tres anotaciones en calidad de sindicado por los delitos de estafa y extorsión.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Por otra parte, cabe anotar que en el municipio de El Espinal desde el 7 de agosto no se registraba un homicidio hasta la noche de este 23 de agosto de 2022.

“Se nos registró este hecho de homicidio la noche anterior en el barrio San Pedro de El Espinal, hasta donde llegó un hombre y le disparó a otro que se encontraba en inmediaciones de un sitio de comidas rápidas, llamadas donde Rosy, dejándolo malherido, para después huir en una motocicleta”, indicó el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito 1 de Policía en Espinal.

El caso es materia de investigación.

Fuente
Alerta Tolima