Sicarios llegaron hasta discoteca en El Espinal y asesinaron a un joven
Al parecer la persona que se baja de la moto y dispara, sería una mujer. Otra persona resultó lesionada en el hecho.
Alerta Tolima
6 Jun 2022 08:03 AM

Sicarios llegaron hasta discoteca en El Espinal y asesinaron a un joven

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la persona que se baja de la moto y dispara, sería una mujer. Otra persona resultó lesionada en el hecho.

El caso se registró hace pocas horas en un establecimiento abierto al público ubicado sobre la carrera 4ª entre calles 13 y 14, hasta donde llegaron pasadas las 8:00 de la noche, dos ciudadanos en moto, de la cual se bajó una persona, detectó a su víctima, se acercó y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo en delicado estado de salud.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala con arma de fuego, siendo trasladado de urgencia al hospital San Rafael de la población espinaluna, donde los médicos no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de sus heridas.

Se pudo establecer que el hoy occiso fue identificado como Jefferson Hernando Núñez Vásquez, de 28 años de edad, quien compartía junto a sus amigos y otros allegados en este establecimiento comercial al momento del ataque a bala.

Cabe destacar que la persona que disparó, ingresó al sitio sin temor y en medio de la multitud le propinó los disparos a su víctima, sin obtener ninguna reacción de los acompañantes de la víctima.

Algo curioso que se observa en el vídeo del hecho, es el porte aparentemente femenino del atacante, las autoridades investigan las cámaras de seguridad, pues los sicarios quedaron grabados cometiendo este lamentable hecho. Otra persona también resultó lesionada, siendo trasladada también a un centro asistencial.

“Llegaron dos sujetos a este establecimiento en una motocicleta, tipo Pulsar 200, el acompañante se baja, ingresa y dispara contra la humanidad de un hombre que se encontraba en el sitio, dejándolo en delicado estado de salud, falleciendo en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas”, manifestó el mayor Alexander Noreña, comandante Distrito Espinal.

Se conoció que la víctima tenía cinco anotaciones ante la Fiscalía General de la Nación como hurto, tráfico y porte de estupefacientes, tres por hurto y una por cohecho.

Fuente
Alerta Tolima