Sara Sofía Galván
Los familiares de la menor de edad comparten la imagen para la búsqueda de la menor de edad
Cortesía familia de Sara Sofía
31 Mar 2021 07:24 AM

"No es Sarita la que aparece en el video de Bucaramanga": Tía de menor

Liliana
Pinzón Garzón
Autoridades revisan el video de una cámara de un local que captó el ingreso en días pasados de una niña muy parecida a Sara Sofía.

La búsqueda de Sara Sofía continúa a nivel nacional e internacional, intensificando las indagaciones en unos puntos específicos como el río Tunjuelito, en Bogotá -a donde la mamá de la niña, Carolina Galván, asegura que arrojó el cuerpo sin vida- y en las calles de Bucaramanga a donde, según una llamada anónima, fue llevada la niña tras ser comprada por dos millones de pesos.

La versión sobre una posible compra de la menor de edad y posterior traslado al departamento de Santander ha tomado fuerza en las últimas horas debido a varias llamadas de ciudadanos que aseguran que han visto a Sara Sofía con una pareja de adultos que pide limosna en las calles de Bucaramanga.

 

Estas versiones se unieron a una alerta por un video recientemente conocido en el que se observa a una mujer en compañía de una niña ingresando a pedir limosna a un local comercial del centro de Bucaramanga.

Este video llamó la atención porque las características de la mujer que acompaña a la niña coinciden con las que descrito varios ciudadanos asegurando que la han visto con Sara Sofía. Además, la niña con que transita tiene rasgos muy llamativos y parecidos a los de la menor de edad desaparecida en Bogotá.

Las imágenes, que son analizadas por un grupo especial de investigadores a cargo de la búsqueda de Sara Sofía, también fueron conocidas por los familiares de la niña

 

En LA FM consultamos a Xiomara Galván, tía de la menor de edad, sobre el video en que aparentemente aparece Sara Sofía, quien descartó que la niña que aparece en las imágenes sea su sobrina.

Xiomara, en medio de la ilusión por encontrar a la niña, comentó a LA FM que "la niña que aparece en el video no es sarita".

Fuente
LA FM