IMG_20180903_074518.jpg
3 Sep 2018 11:09 AM

Niña de 13 años intentó suicidarse tomando una sobre dosis de acetaminofen

Alerta
Tolima

El caso se conoció en las instalaciones de la Clínica Medicádiz de la ciudad de Ibagué, a donde fue trasladada una preadolescente de 13 años quien intentó acabar con su existencia ingiriendo una alta dosis de acetaminofen, agobiada por algunos problemas que estaba atravesando.

Una versión extra oficial señala que la niña al parecer días atrás fue encontrada distribuyendo una sustancia alucinógena conocida como 'ácidos' en su institución educativa, acarreándole una serie de sanciones y castigos por la conducta que estaba adelantando.

Le sugerimos leer:  Niña de 10 años que intentó suicidarse días atrás murió en el Federico Lleras

Fue así que al ser ubicada en delicado estado de salud al interior de su lugar de residencia, sus familiares procedieron a trasladarla rápidamente hasta las instalaciones del centro asistencial donde fue atendida de emergencia.

Le sugerimos leer:  Sujeto al parecer asesinó a su bebé y luego se suicidó en Ibagué

Luego de realizarle un lavado gastro-intestinal para poder desintoxicarla, los profesionales de la salud lograron evitar daños de consideración en su organismo.

Le sugerimos leer:  El Tolima es el quinto departamento con más suicidios en Colombia

Por ahora la infante permanece en recuperación bajo prescripción médica, luego de ser dada de alta en las instalaciones del centro asistencial.