Sara Viviana Marín
El padre de la pequeña señaló que la niña conoció un hombre por Facebook y que él se la llevó en un taxi.
Alvaro Marin
10 Feb 2021 01:51 PM

Niña de 12 años habría sido raptada por un sujeto en el barrio Miramar de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El padre de la pequeña señaló que la niña conoció a un hombre por Facebook y que él se la llevó en un taxi.

El caso que está siendo materia de investigación ocurrió en el barrio Miramar, zona sur de la capital tolimense, donde un padre desesperado señaló a La Cariñosa 1.420 AM que se encuentra con profunda preocupación al llegar a su casa y no encontrar a su pequeña de 12 años, próxima a cumplir 13.

La denuncia la hizo Álvaro Marín, el padre de esta pequeña, de quien se supo, al parecer, fue raptada por un hombre que conoció a través de la red social Facebook, con quién desapareció anoche de su lugar de residencia, ubicado en el barrio Miramar, en el sur de la capital tolimense.

 

Se conoció que la niña desaparecida fue identificada como Sara Viviana Marín, conocida cariñosamente entre sus amigos como ‘Patty’, tiene una cicatriz en el pómulo, cabello largo negro y llevaba puesto un jean azul, tennis y una camiseta blanca, salió de su residencia a encontrarse con el hombre que la convenció de abandonar su casa e irse sin conocer sun paradero.

"Por favor si alguien llega a saber de mi niña le ruego el favor de que se comunique con el número celular 3017786665. Confiando en Dios a mi hija no le ha pasado nada malo y confiamos que está bien de salud, pero en manos de un desconocido. Dios la va a traer de nuevo a nuestro hogar, la extrañamos mucho y no queremos que le vaya a suceder algo malo", dijo Álvaro Marín a La Cariñosa.

 

“Ya nos dimos cuentan que la persona que se llevó a mi hija fue ese señor que aparece en el Facebook como Ivan Queguan, solo espero que regrese a casa sana y salva. Padres de familia hay que poner cuidado a nuestros hijos y percatarnos con quienes hacen uso de las redes sociales", finalizó.

Las autoridades ya tienen conocimiento del caso. las fotos han sido suministradas por el padre de la niña, autorizando a publicarlas.

Fuente
Alerta Tolima