IMG_20180903_073020.jpg
3 Sep 2018 10:19 AM

Niña de 10 años que intentó suicidarse días atrás murió en el Federico Lleras

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la menor Nicole Alexandra Malagón, quien falleció éste fin de semana en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde permaneció más de una semana con muerte cerebral, luego de intentar suicidarse con el collar de su mascota el pasado 21 de Agosto.

Recordemos que la infante fue encontrada en estado de inconsciencia al interior de su vivienda en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, siendo trasladada hasta el centro asistencial donde no pudieron hacer nada por mantenerla con vida, teniendo en cuenta que la asfixia mecánica le ocasionó daños cerebrales por la ausencia de oxígeno en su cuerpo.

Noticia Relacionada:  Niña de 9 años intentó suicidarse en Ibagué

Una información extra oficial señala que la menor al parecer había sido objeto de persecución y bullying en su colegio, de tal manera que la niña Nicole Alexandra entró en una depresión que la llevó a tomar la fatal determinación.

Le sugerimos leer: 

Al parecer la pequeña era hija de un integrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal manera que se espera que la institución le brinde a él y a su familia un acompañamiento psicológico.