Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
10 Feb 2020 06:37 AM

Murió venezolano luego de que le dispararán en la cabeza

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos se registraron en Anzoátegui. 

Luego de llegar mortalmente herido al hospital Federico Lleras Acosta, un ciudadano de origen venezolano perdió la vida al interior del centro asistencial más importante del departamento, siendo este caso de homicidio producto de investigación por parte de las autoridades Policiales. 

Leer también: Autoridades se pronunciaron sobre el ataque contra el exdirector de FECODE en el Guamo

Según se pudo establecer, el venezolano fue encontrado con un impacto de arma de fuego tipo escopeta a la altura de la cabeza en la vereda Cumina, zona rural del municipio de Anzoátegui, punto desde donde fue trasladado hasta el hospital regional de esta localidad. 

El herido fue identificado como Adrián Alejo Castillo Sánchez, de 29 años de edad, quien se vio involucrado, al parecer, en una riña y terminó recibiendo el disparo en su cráneo. 

Ante la gravedad de sus heridas el personal médico del hospital de Anzoátegui decidió remitirlo de urgencias hasta Ibagué, lugar donde los profesionales de la Salud del Federico Lleras Acosta intentaron evitar su muerte, sin embargo, las lesiones eran tan delicadas y habían comprometido partes sensibles de su humanidad, cosa que fue irremediable, presentándose su muerte horas más tarde. 

Además: Ladrón se metió a una casa y con revolver en mano atracó a un adolescente

Aunque por el momento no es claro en qué tipo de circunstancias perdió la vida este hombre de origen venezolano, las autoridades ya están tras la pista de los responsables, hecho que hace parte de las labores de investigación judicial.