Detalles: La familia no tiene dinero para las exequias
Detalles: La familia no tiene dinero para las exequias
Foto tomada de Red Social
29 Oct 2019 01:42 PM

Murió tatuador ibaguereño que se había accidentado en su moto

Samuel
Barreto Bonilla
Andrés Trujillo sufrió trauma craneoencefálico severo.

Luego de mes y medio luchando por su vida, el joven tatuador ibaguereño Andrés Trujillo murió en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encontraba recluido luego de protagonizar un violento choque cuando iba a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo.

De su interés: Por conducir con una licencia falsa fue capturado un camionero

El siniestro tuvo lugar en el sector del SENA, en la calle 44, cuando en las horas de la madrugada del pasado 16 de septiembre. Andrés se dirigía hacia su casa ubicada en el Barrio Ricaurte, procedente desde el sector de Picaleña.

Aunque aún no se ha logrado establecer con claridad el porqué del accidente, la principal hipótesis indicaría que, al momento de tomar una curva, el conductor perdió el control del rodante, saliendo ambos disparados en el aire, con tan mala fortuna que Andrés chocó de lleno contra una caneca de basura.

El joven tatuador sufrió un trauma craneoencefálico severo, producto del fuerte golpe, sin embargo, su compañero sufrió lesiones de consideración que no representaron mayor daño para su salud, sin embargo, Andrés no soportó, y a pesar de los cuidados de los médicos, la inflamación cerebral fue lo que acabó con su existencia.

Lamentablemente al día de hoy, La familia de Andrés Trujillo, la cual es de bajos recursos, no cuenta con el dinero suficiente para costear los gastos del funeral.

Además: A cuchillo atracaron a una mujer en el norte de Ibagué

Se espera conocer en las próximas horas si se soluciona estos inconvenientes y de esta forma conocer el lugar donde se realizará la ceremonia religiosa para despedir al artista del cuerpo, quien era reconocido por todo el gremio de los tatuadores ibaguereños.