Sin-título-132.png
24 Mayo 2019 05:44 PM

Murió mujer de la tercera edad luego de ser arrollada por una moto

Alerta
Tolima

En las horas de la mañana de hoy una mujer de la tercera edad falleció luego de ser arrollada por una motocicleta, esto en hechos ocurridos en inmediaciones del barrio Ambalá en La capital Tolimense.

Según se pudo conocer, la mujer identificada como Miriam Correa Ramírez, de 61 años de edad, se encontraba cruzando la calzada vial a la altura de la Calle 6 con carrera 21, momentos en los cuales el señor Edwar Orlando Garzón Zamora, quien iba a bordo de una moto de placas ZFX 12E la invistió, dejándola tendida en el suelo.

Le sugerimos leer:  Peligroso Ladrón buscado en Cundinamarca se escondía en el Tolima

En cuestión de minutos una ambulancia adscrita a la empresa AYV arribo al lugar, donde personal paramédico atendió a la mujer y la trasladó hasta las instalaciones de la clínica nuestra, donde lamentablemente perdió la vida, dadas las complicaciones que sufrió en sus heridas.

De Miriam Correa Ramírez se pudo establecer que trabajaba en la cabeza del área administrativa del conjunto Residencial La Florida.

Le sugerimos leer:  Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro

En estos momentos las autoridades de Tránsito y Transporte, en compañía de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra adelantando todo lo relacionado con las indagaciones para lograr definir sobre quien recae la responsabilidad de este fatal accidente.

Se espera conocer en las próximas horas todo lo relacionado con la disposición final de los despojos fúnebres de la señora Miriam Correa Ramírez.