Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrada
5 Jun 2020 08:01 AM

Murió motociclista luego de chocar contra una camioneta en Piedra Pintada

Samuel
Barreto Bonilla
El joven alcanzó a ser llevado a la Clínica Asotrauma.

Ayer, jueves 4 de junio, sobre horas cercanas a las 08:00 de la noche se presentó un complicado accidente en el sector del barrio Piedra Pintada el cual involucro a un vehículo particular y a una motocicleta, hecho que desencadenó en la muerte del conductor del rodante de dos ruedas. 

El siniestro vehicular se presentó exactamente en la calle 47 con carrera 6ta, punto donde una camioneta Renault de color gris y placas GWN 203 chocó de forma estrepitosa contra una moto negra placa SDE – 94C donde viajaba Juan Carlos Bonilla. 

Leer: Cárcel por el feminicidio de su ex compañera sentimental en el barrio Los Ciruelos de Ibagué

La violencia del accidente dejó en un delicadísimo estado a este joven, de quien se dijo laboraba como guarda de seguridad, razón por la cual al punto hizo presencia personal de los grupos de ambulancia que lo inmovilizaron y lo llevaron de urgencias hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, punto donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Durante varias horas los profesionales de la salud intentaron estabilizar al paciente, sin embargo, pese a los constantes esfuerzos de los galenos, Juan Carlos Bonilla perdió la vida por cuenta de la gravedad de las heridas sufridas luego del choque. 

Al punto del accidente hizo presencia personal adscrito a las autoridades de transporte, representadas en los agentes de la Secretaría de la Movilidad, quienes adelantaron las labores de peritaje y de actos urgentes

También: A la baja todos los delitos de alto impacto en Ibagué durante la cuarentena

Se espera que por medio de las respectivas investigaciones se pueda definir si alguno de los dos conductores incurrió en alguna imprudencia que desencadenó este trágico final para el joven. 

Por el momento, al centro médico asistencial del barrio Cádiz llegaron unidades de los grupos judiciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Se espera que en las próximas horas se conozca el lugar y la hora de las honras fúnebres de Juan Carlos Bonilla.