Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Foto: Archivo
24 Ene 2020 09:19 AM

Murió abuelita en Ibagué luego de, aparentemente, sufrir una caída hace unos días

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer tenía 94 años.

A esta hora se investiga la muerte de una adulta mayor en la ciudad musical de Colombia, la cual falleció al interior de un centro médico asistencial luego de llegar en un delicado estado de salud al parecer, después de sufrir una caída hace unos días al interior de su residencia. 

Además: Abuelito se suicidó en Melgar

La mujer de la tercera edad fue identificada como Elisa Casallas Rodríguez, de 92 años de edad, quien fue remitida hasta el Hospital San Francisco, donde los profesionales médicos intentaron estabilizar su estado, pero, lamentablemente, fue imposible salvarle la vida. 

Al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien designo al cuadrante 1 del CAI Guabinal, para investigar este reporte del deceso de la mujer. Los uniformados procedieron a interrogar a los acompañantes de la occisa, quienes manifestaron ser sus familiares y que la adulta mayor había sufrido una fuerte caída.

El accidente ocurrió, según ellos, luego que la silla de ruedas se enredará y la mujer cayera de ella, rodando por unas escaleras y sufriendo politraumatismos, entre ellos un golpe en su cabeza.

Ese hecho sucedió hace unos días, razón por la cual la señora Elisa había sido traslada hasta la Clínica Ibagué, donde fue atendida. 

Sin embargo, luego de lo sucedido la abuelita quedó con un constante dolor en su cabeza, cosa que habría desencadenado en su muerte. 

También: Conductor de Uber evitó un suicidio en el Puente de la Vida

El caso deberá ser analizado por las autoridades judiciales, y el dictamen final sobre las causas exactas de la muerte de la nonagenaria serán develados por los peritos forenses que realicen la necropsia.