Doña Ninfa
Video de YouTube de Doña Ninfa
13 Mayo 2021 05:30 AM

Tierna abuelita pide que vean sus videos en YouTube para poder tener mas recursos

Doña Ninfa de 87 años se dedica a realizar videos en YouTube de sus deliciosas recetas.

La tierna abuelita comparte en su canal llamado 'Cocinando con Ninfa', diferentes videos de recetas originarias de México de una manera muy humilde pero deliciosa.

El video viral que fue publicado el pasado 10 de Abril en el cual pedía a sus espectadores que le ayudaran a tener mas vistas y mas seguidores fue todo un éxito y es que en ese momento solo contaba con 4577 seguidores.

Esta iniciativa la tomó ya que no cuenta con suficientes recursos económicos para poder subsistir por lo que quiso poner ganar dinero haciendo lo que mas le gusta. 

"¿Cómo están mi gente de México y el resto del mundo? Esta vez no les prepare una de mis recetas, en esta ocasión quería comunicarles algo muy importante, en lo que voy a necesitar de su ayuda", declaró la tierna anciana iniciando su video titulado: Tengo que contarles esto; necesito de su ayuda | Cocinando con Ninfa

Hoy, un mes después ya casi llega al millón de seguidores y tiene mas de 1,533,537 vistas

Por lo cual decidió agradecer a sus suscriptores por tan enorme apoyo publicando un nuevo video celebrando los 500 mil suscriptores.

"Me encuentro muy feliz y emocionada", declaró iniciando el video. "Lo que pasó después fue muy bonito", "y muchas gracias"

¡Ya somos más de 500,000 suscriptores y cumplimos un año! ¡Gracias!❤ | Cocinando con Ninfa

En el video salieron sus nietas la cuales son las encargadas de ayudarle con la cámara y la edición de video, dándole gracias a todas las personas por ayudar a su abuelita. 

"Muchas gracias por todo lo que han hecho conmigo y que Diosito les recompense todo" declaró doña Ninfa a todos sus seguidores.

Para terminar la celebración, doña Ninfa decidió partir un pastel que le cocinó su nieta

Por último, pide a sus seguidores que la sigan apoyando y realizando sus recetas las cuales según ella son " Pobres pero deliciosas"

Fuente
Alerta Tolima