mujeres_delincuencia
Suministrada por Alerta Tolima
22 Abr 2022 02:41 PM

Mujeres: Objetivos de la delincuencia en Ibagué

Cristian
Osorio
Nuevamente el sur de la ciudad es escenario de delincuencia, pues otro caso de hurto violento hacia una dama fue reportado.

Esta vez, cerca de la entrada de la zona sur en Ibagué, en inmediaciones a la bomba de Terpel del sector, se reportó un nuevo caso de hurto y de violencia; pues una ciudadana que transitaba por el sector fue abordada de forma rápida por inescrupulosos que sin mediar palabra la esculcaron y sometieron para que entregara sus pertenencias. Suceso que al parecer dejaría fuertes secuelas nerviosas en la víctima.

“Quede en encontrarme con una compañera en la iglesia de la zona, con el fin de entregarle un dinero, de camino allí dos sujetos de la nada se acercaron a mí y sin decir mucho me empujaron hacia uno de los costados de la vía para requisar mis pertenencias”, aseguró la mujer afectada.

La ciudadana quedó en 'shock' frente al suceso, pues de manera fugaz observó cómo estos sujetos poco a poco la despojaron de sus pertenencias, que desde sus esfuerzos recogió; el dinero que iba a ser entregado también fue robado en los hechos.

“Lo único que recuerdo sentir fue cuando me halaron del bolso mientras me decían obscenidades; yo soy una mujer pequeña y al ver a esos sujetos muy grandes, con gorras y malas caras, quede pasmada”, afirmó la ciudadana preocupada a La Cariñosa 1.420 AM.

Luego de completar el delito, los tipos emprendieron la huida por la calle principal del sector, mientras que la mujer afectada en los hechos quedó totalmente tendida sobre la carretera sin lograr entender muy bien que había sucedido. Posterior a esto residentes del sector que lograron ver algo corrieron a auxiliar a la dama, pero en medio del desespero no consiguieron dar con el paradero de los hampones.

Sin duda alguna es una situación que preocupa a las mujeres residentes de esta parte de Ibagué, pues han sido bastantes los casos que desde La Cariñosa 1.420 AM han hecho llegar donde mujeres han sido víctimas de estos lamentables sucesos que lo único que buscan es dar voz a estas afectaciones que tocan diariamente a las féminas de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima