carro_choque
Suminstrada por Alerta Tolima
22 Abr 2022 08:44 AM

Lamentable accidente en Ibagué deja una persona muerta

Cristian
Osorio
Un ciudadano venezolano se encontraba en estado de embriaguez y producto de esto, perdería la vida en el siniestro

La capital tolimense fue testigo de otro lamentable hecho, pues en horas de la noche del día de ayer, sobre la calle 19 entre carrera Cuarta y Quinta, se presentó un siniestro vial que cobró la vida de un hombre de 47 años de edad, quien transitaba por el lugar en mención antes de ser embestido por un vehículo que circulaba por la zona.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes los organismos de socorros pertinentes para atender a los involucrados y determinar la gravedad del siniestro. Así mismo para prestar el urgente servicio de auxilio al peatón atropellado, que sufrió graves lesiones en el cuerpo y en la zona de la cabeza producto del impacto.

 

“Lamentablemente, se presento un fuerte accidente en el cual un peatón en estado de embriaguez no habría respetado la debida circulación de vehículos y cruza la vía sin las respectivas precauciones; fue ahí cuando un vehículo tipo Corsa de color azul lo arrolló de frente”, agregó Diego Visash, director operativo de la Secretaria de Movilidad en Ibagué.

Al momento de atender el hecho, los organismos de socorro priorizaron las fuertes lesiones del ciudadano venezolano, no obstante, esta persona falleció posteriormente al ser trasladado a la Clínica Tolima cuando iba a ser intervenido para intentar salvar su vida.

 

 

“La víctima es un hombre de 47 años de edad y de nacionalidad venezolana, por el momento se está intentando establecer la ubicación de la esposa, hijos o cualquier familiar que pueda identificar al hombre", aseguró Diego Visash, director operativo de la Secretaría de Movilidad para La Cariñosa 1.420 AM.

No obstante, aún no se logra determinar el nombre del fallecido en el trágico accidente, frente a este hecho se hace el llamado a la familia del difunto para que se realicen las debidas exequias del cuerpo que deja este lamentable hecho en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima