Puente de la Vida Ibagué
Ilustrativa
18 Ago 2020 06:17 AM

Mujer quiso quitarse la vida anoche en el Puente de la Vida

Samuel
Barreto Bonilla
Autoridades y comunidad evitaron una tragedia.

Un nuevo caso de intento de suicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que una mujer llegar a hasta la estructura construcción del Puente la Vida e intentara acabar con su existencia.

Según se pudo establecer, está situación se registró sobre altas horas de la noche anterior cuando la femenina en cuestiones hizo su arribo a este tristemente célebre punto de las afueras de Ibagué.

Varias personas que se encontraban en este lugar notaron como está joven mujer caminaba por la orilla del puente de forma sospechosa, razón por la cual se avisó de inmediato las autoridades.

 

Entre las personas que a esa hora se encontraban cerca de la magna obra y unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, junto a personal del cuerpo bomberos, se previno una tragedia cuando lograron evitar está mujer se lanzará al vacío, llevándola hasta un lugar seguro.

La protagonista de esta historia, que fortuna mente terminó con un final positivo, fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Salud Ibagué de los Barrios del Sur para ser valorada por los profesionales médicos y los expertos en salud mental, donde se espera que se le brinde el suficiente tratamiento psicológico y evitar que está situación se vuelva a presentar.

 

Es de recordar que lamentablemente este fin de semana en la capital musical de Colombia se reportaron dos casos de suicidio en zona rural del municipio, el primer hecho tuvo lugar en una finca la vereda Santa Teresa, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de adulto de 64 años de edad identificado como Hugo Hernán Triviño Navarro, quién sufría problemas de depresión y decidió acabar con sus días mediante la modalidad de suspensión.

Por otro lado, en la vereda Llanitos, sobre la vía que lleva al Cañón del Combeima, se presentó una situación similar con un  adolescente de 14 años que se suicidó al interior de su habitación colgandose de una viga de su casa,  siendo encontrado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta la central de urgencia de la Clínica Tolima donde lamentablemente ingresos y signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima