1-violencia-intrafamiliar-villamizar.jpg
Sofía Villamizar / Foto: Alerta Tolima
17 Jul 2018 07:42 PM

Mujer que propinó golpes a su pareja fue dejada en libertad

Alerta
Tolima

La situación se presentó el 16 de julio de 2018 sobre las 11:30 de la noche en el Conjunto Residencial Montecarlo en el sector de la vía Ibagué - Alvarado, en un hecho de intolerancia por parte de una mujer que agredió físicamente a su pareja.

Según el relato por parte de la Fiscal 24 seccional, durante la realización de la audiencia concentrada en el Palacio de Justica de Ibagué, contó que la comunidad alertó a las autoridades debido a unas fuertes discusiones por parte de una pareja residente en el conjunto de apartamentos.

Le sugerimos leer:  Mujer con detención domiciliaria en Chaparral se fugó y fue nuevamente capturada

De manera que, al momento de llegar los patrulleros, se percataron que una mujer identificada como Sofía Villamizar al parecer le estaba propinando puños y rasguños a su pareja sentimental, a raíz de una fuerte discusión.

Le sugerimos leer:  Campesino luchó por su vida 13 días pero lamentablemente murió

Según la Fiscal, el altercado fue a raíz del momento en que la mujer se disponía a irse de su apartamento, tomó el celular de su cónyuge y éste le reclama, pero se desconoce el verdadero motivo, posteriormente, el hombre fue valorado en un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Medida de aseguramiento carcelario por portar arma de fuego y estupefacientes

Por su parte, la presunta victimaria negó haber sido responsable de los hechos, en cuanto a la Fiscalía, retiró la solicitud de medida de aseguramiento por lo que el Juez determinó dejarla en libertad.