Llevaba una gran cantidad de estpefacientes-
La señora iba en moto.
Suministrada por METIB
12 Sep 2019 06:22 AM

Mujer llevaba escondidos un kilo de marihuana y 300 gramos de Cocaína

Samuel
Barreto Bonilla
La señora quien llevaba el kilo de marihuana y la cocaína se transportaba muy campante en moto

Con una gran cantidad de marihuana y clorhidrato de cocaína fue sorprendida en las últimas horas una mujer en las vías que comunican a Ibagué con el occidente del país, luego que personal de la Policía Metropolitana lo interceptara para solicitarle un registro personal.

Leer también: Capturados por casi matar a un hombre a machete fueron dejados en libertad

Los mencionados hechos tuvieron lugar en el kilómetro 30 de la vía que lleva de la capital del Tolima hacia Calarcá, en el Quindío, lugar donde personal de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvo una motocicleta en la que viajaba un hombre y una mujer de 36 años, quien iba como parrillera.

Al momento de adelantarse los procedimientos policiales, se descubrió que la mencionada señora llevaba un bolso en cuyo interior había dos paquetes sospechosos. Al momento en que los uniformados destaparon el primero se encontraron con una sustancia vegetal estupefaciente identificada como marihuana, la cual ascendía a un peso total de 1.040 gramos.

En el segundo paquete el personal de la Policía de carreteras logró hallar un total de 340 gramos de clorhidrato de cocaína.

Ante tal descubrimiento, los agentes de la ley procedieron a capturar a la mujer, quien fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente, lugar donde fue señalada del delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Se espera, por último, que el ente investigador logre determinar cuál era el destino del alucinógeno y si la hoy capturada está involucrada con algún grupo delincuencial dedicado al expendio de alucinógenos o si solo se encontraba transportando la droga.

Leer también: Identificaron a los principales ladrones de motos en Ibagué

Como lo hemos reseñado en ALERTA TOLIMA en lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Ibagué ha encontrado cerca de 150 kilos de clorhidrato de cocaína, 4.124 kilos de marihuana y se han capturado a 407 personas relacionadas con el negocio del narcotráfico.