IMG_20181012_064308.jpg
4 Ago 2019 08:02 AM

Mujer intentó ingresar droga a la cárcel de Picaleña

Alerta
Tolima

Se trata de Claudia Johanna Rodríguez Rivera quien fue imputada por la fiscalía del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes luego de ser detenida en flagrancia cuando trataba de ingresar marihuana en pequeñas dosis camufladas en  cápsulas que llevaba al interior de su cuerpo para intentar ingresarlo al centro penitenciario de la ciudad.

Lea también: Por $700 mil hombre expuso su vida para ingresar marihuana a la cárcel de Picaleña

La mujer de 44 años fue descubierta por los caninos antinarcóticos, los cuales dieron positivo tras olfatear a la mujer quién al ser requerida por los dragoneantes, indicó que llevaba en su cavidad vaginal varias dosis de alucinógenos extrayéndolos voluntariamente.

A pesar que esta mujer cuenta con varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y de no aceptar los cargos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes,  el juzgado aceptó la solicitud del abogado defensor de otorgar el beneficio de detención domiciliaria.

Lea también: Internos de Picaleña entraron en huelga de hambre hasta que les garanticen el suministro del Agua

Es de resaltar que, por este mismo hecho en lo corrido de la semana han sido judicializadas tres personas más, entre las que se encuentra una mujer en estado de embarazo que también fue beneficiada con detención domiciliaria, al igual que un hombre de 54 años de edad. Todos al parecer pertenecen a una organización criminal que está siendo investigada por las autoridades con el fin de dar con los cabecillas.