Mujer capturada en Mariquita
DETOL
5 Mar 2022 06:38 AM

Mujer fue capturada por el delito de tráfico de estupefacientes en Mariquita

Capturada mujer de 42 años en el municipio de Mariquita, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un nuevo resultado de captura con el fin de poner a pagar a todas esas personas que tienen pendientes con la ley, se dio cuando la mujer deambulaba por el barrio Mutis de Mariquita en horas de la mañana, mientras personal de la Policía llevaba a cabo planes y controles diferenciales, así como solicitud de registro e identificación a personas en este sector del municipio anteriormente mencionado; cuando al momento de realizar la solicitud de antecedentes, figuraba con orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima logró la materialización y captura de esta mujer de 42 años, quien fue dejada a disposición de la autoridad solicitante y, momentos después decidió enviarla con medida intramural.

Esta arremetida contra el delito, se llevó a cabo gracias al desarrollo de la estrategia integral, por parte de la Policía del departamento del Tolima, junto a su personal de los cuadrantes de la estación de dicho municipio.

Es importante destacar que, en otros casos las capturas se han dado por los puestos de control, donde solicitan la identificación y el registro en la base de datos, de los ciudadanos, ya que, muchas personas poseen antecedentes y órdenes de capturas, por diversidad de delitos.

De acuerdo con las autoridades, con este nuevo y contundente operativo, La Policía Tolima continúa mostrando importantes resultados en beneficio de la comunidad y, seguirán trabajando en pro de la seguridad ciudadana en del departamento, realizando operativos de seguridad y prevención en los cuales se busque dar con personas que tengan cuentas pendientes con la justicia.

De igual forma, invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima