PSX_20181214_070924.jpg
Imagen Suministrada
14 Dic 2018 05:05 PM

Mujer fue capturada por el delito de fuga de presos en el norte del departamento del Tolima

Alerta
Tolima

A través de operativos de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la captura de una mujer de 51 años momentos en los que transitaba sobre la carrera Primera con calle Quinta del municipio de Lérida luego de verificar su documento de identidad.

Según la información conocida por esta redacción, al digitar el número de cédula de esta mujer en la base de datos de la institución, se pudo establecer que ella estaba cobijada con una medida de prisión domiciliaria la cual evidentemente estaba incumpliendo, de tal manera que los uniformados procedieron a notificarle su captura.

Le sugerimos leer:  Joven condenado por tráfico de estupefacientes en barrio San José

De este modo la mujer fue dejad a disposición de la Fiscalía 39 local del municipio de Lérida acusada por el delito de fuga de presos.

Hay que señalar que este delito se suma al proceso judicial que ya afrontaba por las conductas punibles de prevaricato por acción y concierto para delinquir.