IMG_20181216_235110.jpg
17 Dic 2018 08:32 AM

Mujer acusada de violar a una niña fue capturada tras un operativo conjunto de las autoridades

Alerta
Tolima

Se trata de la señora María Esperanza Hernández Cifuentes de 52 años de edad, quien fue capturada en las últimas horas momentos en los que se desplazaba por las calles del barrio Hipódromo de la ciudad de Ibagué, cuando fue interceptada por los integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana quienes trabajaron en coordinación con servidores del CTI de la Fiscalía.

Una vez se le pidió el número de cédula a esta ciudadana y se dígito en la base de datos de la institución, se pudo establecer que sobre ella recaía una orden de captura emanada por Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué, acusada por el delito de acceso carnal violento agravado.

Le sugerimos leer:   Mujer fue capturada por el delito de fuga de presos en el norte del departamento del Tolima

Según la información conocida a través de algunas fuentes en estas instituciones, la mujer se aprovechó de una niña de 10 años a quién dejaron bajo su cuidado, situación que fue aprovechada por la mujer para adelantar aberrantes acciones de carácter sexual en contra de la menor.

De acuerdo con las autoridades, los hechos por los cuales se le señala tuvieron lugar el pasado 26 de junio del presente año.

Le sugerimos leer:   Asesinaron a un hombre anoche en el corregimiento de Chicoral

Finalmente la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 66 de la ciudad de Ibagué, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra.