Muerto en Cajamarca|
Muerto en Cajamarca
Suministradas
23 Mar 2020 03:57 PM

Muere motociclista en zona rural de Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Se desconoce el nombre de la víctima fatal.

A esta hora las autoridades adelantan la identificación del cadáver de una persona que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito en zona rural de Cajamarca, luego que la motocicleta en la que se movilizaba, colisionara de forma violenta contra un vehículo de carga.

De su interés: Hombre murió en Coyaima tratando de prevenir el Coronavirus

Según la información que se conoce hasta el momento, el fatal siniestro tuvo lugar en el punto conocido como ‘El Chuzo’, en la vía terciaria que conecta el casco urbano de Cajamarca con el corregimiento de Anaime. 

Todo parecería indicar que la pareja de motociclistas chocó de frente contra una turbo de placas WLR 760 que venía en sentido contrario, causando la muerte instantánea del conductor y dejando gravemente herido a su acompañante, quien fue llevado de urgencias hasta el hospital Santa Lucia de esta municipalidad. 

Por el momento, se desconoce si este accidente fue ocasionado por alguna imprudencia por parte de alguno de los dos conductores o se vieron involucrados en los hechos factores externos o mecánicos.

Leer también: En medio de la cuarentena se metieron a robar a una casa del barrio Árcala

Se espera que las respectivas autoridades entreguen detalles sobre este incidente, así como también la identidad de la persona fallecida.