Accidente fatal en Anzoátegui
Accidente fatal en Anzoátegui
Suministrada
25 Abr 2020 08:02 AM

Muere hombre en Anzoátegui luego de chocar contra una casa

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima quedó tendida sobre una cama de la residencia. 

Hace pocas horas se presentó un fatal accidente en zona rural del municipio de Anzoátegui, luego que una motocicleta colisionara de forma violenta contra una residencia, dejando como saldo la muerte de del ocupante del rodante. 

De su interés: Incendio consumió cuatro locales comerciales en Mariquita

Según se pudo establecer, la víctima fatal de este siniestro fue identificado como Edilberto Ríos, quien iba a bordo de una moto de mediano cilindraje de color verde. En circunstancias que aún son materia de investigación el conductor perdió el control del rodante y se precipitó contra una residencia del sector de Lisboa.

La moto quedó tendidas llantas arriba al lado de la pared, no obstante, el señor Edilberto Ríos termino dentro de la casa, yendo a parar en una de las habitaciones y luego que su cuerpo golpeara contra varios objetos tendido sobre una cama, ya sin signos vitales. 

Unidades del cuerpo de criminalística se desplazaron a este punto y adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue municipal.

Leer también: Balacera en la Avenida Ferrocarril dejó a varios policías heridos

Es de recordar que en días pasados tuvo lugar un hecho violento en este municipio donde se registró un homicidio del cual fue víctima un hombre era conocido “Cristian” quien laboraba como recolector de café en una finca ubicada en la vereda El Fierro de esta municipalidad. Todo parecía indicar que el trabajador fue ultimado con un disparo de arma de fuego tipo escopeta.