Motociclistas amenazaron con arma de fuego a busetero sobre la 24 con 8ª en Ibagué
Al parecer los sujetos tuvieron un altercado con el conductor, a quien persiguieron e intimidaron.
Alerta Tolima - imagen de referencia
5 Oct 2021 12:29 PM

Motociclistas amenazaron con arma de fuego a busetero sobre la 24 con 8ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los sujetos tuvieron un altercado con el conductor, a quien persiguieron e intimidaron con revólver.

El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 24 con carrera 8ª, cerca del hospital San Francisco, donde los pasajeros de la ruta 43 pasaron un gran susto, al ver que una pareja de motociclistas amenazó con arma de fuego al conductor del automotor en el que se movilizaban.

Una de las pasajeras se contactó con la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM indicando que todo pasaba con normalidad cuando de un momento a otro, una pareja de sujetos que se movilizaba en moto se le atravesó al conductor de la buseta para tratarlo con palabras de grueso calibre y después desenfundaron de manera desafiante un arma de fuego.

 

 

Seguidamente, cuando pensaron que todo había pasado, los motociclistas siguieron el recorrido de la buseta donde continuaban amenazando con el revolver al conductor, en medio de insultos, generando pánico de nuevo en los pasajeros que pensaban que le iban a disparar al conductor y podría perder el control del rodante generando además un grave accidente.

Se conoció que llegando a la 19 con 8ª los sujetos continuaron su camino y dejaron de apuntar al profesional del volante, quien no se explicaba el comportamiento de estas personas a quienes solo les llamó la atención de que transitaran por la vía y no por el sardinel.

 

 

“Qué susto tan tremendo nos llevamos, veníamos bien y escuchamos que el conductor de la buseta en la que íbamos les dijo algo a unos motociclistas que iban sobre el andén y de inmediato la reacción de estos tipos fue demencial, se bajaron atravesando esa moto y de una sacaron armas de fuego amenazando al señor que solo les hizo una observación, son unos salvajes, iban adultos mayores, niños y hasta una embarazada, que peligro esa gente armada como si nada por la calle”, indicó una de las pasajeras a La Cariñosa.

La comunidad hace el llamado a las autoridades locales para que realicen inspecciones más seguidas y evitar que personas deambulen armadas por la ciudad como si nada.

Fuente
Alerta Tolima