Motociclista fue capturado en Villa Resistencia luego de robarse un bolso en el Jardín
Metib
14 Oct 2022 07:46 AM

Motociclista fue capturado en Villa Resistencia luego de robarse un bolso en el Jardín

Yeison Andrés
López Castañeda
La Policía fue y lo sacó de la invasión por rata.

Según el coronel Germán Manrique, subcomandante Metib, indicó que “Gracias a las voces de auxilio de una ciudadana que señaló a un individuo como el responsable de hurtarle un bolso mediante la modalidad de raponazo y la efectiva reacción del cuadrante del CAI Jardín, fue capturado en flagrancia un individuo de 23 años de edad en el sector conocido como Villa resistencia del barrio Ciudadela Simón Bolívar y recuperados los elementos hurtados”, dijo.  

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el capturado, la motocicleta en la que se movilizaba y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  

“Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, puntualizó el alto oficial. 

Se robaron moto y fue a parar a Villa Resistencia, la Policía la recuperó

El caso de hurto de motocicleta se registró hace pocas horas en la comuna 8 de Ibagué, exactamente en la esquina de una panadería ubicada entre la Ciudadela Simón Bolívar y La Esmeralda, hasta donde llegaron delincuentes para rápidamente sustraer una motocicleta que estaba parqueada en el lugar.

Información suministrada da cuenta que el rodante fue robado mediante la modalidad de halado y llevada de inmediato a Villa Resistencia, lugar donde según los habitantes de la Tercera etapa, pasa de todo, atracos, comercialización de estupefacientes, escándalos, violaciones, disparos al aire y hasta fiestas.

Se conoció que de inmediato se dio aviso al cuadrante del CAI Jardín, reaccionando rápidamente y luego de las indicaciones recibidas por la misma comunidad, ingresaron y lograron ubicar el rodante para después sacarlo de allí, no sin antes ser amenazados por delincuentes, siendo necesario el apoyo de más uniformados para controlar la situación.

“Aquí vino el alcalde y no le faltó sino besarles los pies a los invasores; es un regalado que premia a los delincuentes. A ese señor le faltan pantalones, carácter, mando, es una pobre marioneta que ve como nos han perjudicado estos malandros y hasta viene a ofrecerles beneficios, no hay derecho”, puntualizó una de las residentes cercanas al parque de Las Jirafas, ubicada en la Tercera etapa de la Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima