A la cárcel sujeto que asesinó a otro con puñal en Roncesvalles
El hombre fue capturado cuando huía en un bus en inmediaciones de Rovira
Detol
13 Oct 2022 01:26 PM

A la cárcel sujeto que asesinó a otro a puñal en Roncesvalles

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue capturado cuando huía en un bus en inmediaciones de Rovira.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, “Continuando con el accionar contra el homicidio, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Rovira junto a personal del cuadrante, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se presentó en horas de la noche, sobre la carrera 3 con calle 3 esquina barrio centro del municipio de Rovira, lugar donde lograron la materialización y captura de un hombre de 26 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, siendo requerido por juzgado segundo penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué en coordinación con la fiscalía 11 seccional de vida por el delito de Homicidio.

Se pudo establecer que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de anotar que esta persona sería el presunto autor de un hecho de intolerancia presentado horas antes en la vereda el cedro del municipio de Roncesvalles donde pierde la vida un ciudadano.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Cabe destacar que las autoridades del departamento han venido asestando duros golpes contra los homicidas.

Fuente
Alerta Tolima