¡Luto! Murió Alfredo, querido taxista en Ibagué
Hay tristeza en la ‘ola amarilla’ tras el paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida a su compañero.
Alerta Tolima
13 Oct 2022 10:06 AM

¡Luto! Murió Alfredo, querido taxista en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Hay tristeza en la ‘ola amarilla’ tras el paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida a su compañero.

Ibagué amaneció de luto, en especial en el gremio de los taxistas de la capital tolimense, tras conocerse la noticia del fallecimiento de un querido profesional del volante en la Clínica Nuestra de esta ciudad.

Hay luto en la ola amarilla de Ibagué, un querido taxista por esta comunidad falleció en las últimas horas en Ibagué, Jose Alfredo Montaña Acero luego de encontrarse en su residencia, y al parecer, sufrir un fuerte golpe en su cabeza.

Varios líderes de taxistas en la ciudad han lamentable el hecho donde al parecer la víctima gozaba del aprecio de muchas personas que hoy no salen del asombro tras la muerte de esta persona.

En diálogo con las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, José Adenis Ramírez, líder de los taxistas en la capital tolimense, señaló que el caso se registró en la casa del compañero luego de terminar su jornada laboral.

“Lamentando el deceso del compañero que el día de ayer al terminar sus labores y llegar a su casa perdió estabilidad y tuvo una recaída que le dejó al parecer una lesión al caerse y fue llevado a un centro asistencial, se complicó, ingresó a una UCI y en horas de la tarde se conoció el fallecimiento”, puntualizó Ramírez.

Y agregó, “Alfredo sufrió un doble infarto, lastimosamente murió, hoy lo lamentamos todos. El compañero conducía el taxi de placa WTO 041, colaboraba mucho frente a lucha contra el transporte ilegal y le gustaba mucho laborar en el turno de la noche”, finalizó Jose Adenis.

Se espera que la familia entregue la información sobre sus exequias.

Fuente
Alerta Tolima