Motocicleta
Motocicleta - Imagen de referencia
Ingimage
2 Oct 2019 07:42 AM

Motociclista de 17 años perdió la vida luego de chocar contra otra moto en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el otro conductor huyó del lugar de los hechos.

En un aparatoso accidente perdió la vida un joven de 17 años en el municipio de Chaparral, el cual iba a bordo de una motocicleta de marca Pulsar y placas LGZ 64C, movilizándose por las calles del Barrio San Juan Bautista cuando fue sorprendido pro un incidente vial en el que se vió involucrado. 

Leer también: Desarticulada Banda ‘Los Parce’, que delinquía en el norte del Tolima y Caldas

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la Calle 12 con Carrera 9na, area urbana de la ciudad de los presidentes, el menor, quien respondía en vida al nombre de Ronald Cruz Gordillo, al parecer, colisionó con otra motocicleta, quedando tendido sobre el pavimento, siendo atendido allí mismo y trasladado de urgencias hasta las instalaciones del Hospital Municipal. 

Ronald Cruz llegó en un lamentable estado al centro medico asistencial, el personal médico que lo recibió intentó estabilizarlo por todos los medios, pero dada la gravedad de las heridas, el estado del adolescente se complicó, falleciendo minutos después sin que se pudiera hacer algo al respecto. 

Leer también: Pirry denunció que su cuñada es víctima de agresiones por su expareja en Ibagué

Según las primeras hipótesis que se manejan gracias a fuentes extraoficiales, el segundo conductor, luego de presentarse el choque, huyó del lugar de los hechos, dejando abandonado a Cruz Gordillo. 

Sin Embargo, esta versión es analizada por las autoridades, quienes adelantan las respectivas investigaciones al respecto de este fatal accidente, esperando asi mismo el pronto pronunciamiento por parte de las autoridades competentes en las próximas horas