Motociclista cayó por un barranco a una quebrada, muriendo en zona rural de Mariquita
El hombre cayó más de 12 metros, muriendo de manera instantánea debido al fuerte golpe.
Alerta Tolima
25 Oct 2021 09:03 AM

Motociclista cayó por un barranco a una quebrada, muriendo en zona rural de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre cayó más de 12 metros, muriendo de manera instantánea debido al fuerte golpe.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en jurisdicción de la vereda El Porvenir ubicada en la zona rural del municipio de Mariquita, donde se solicitó la presencia de las autoridades y la colaboración de la Defensa Civil para tratar de rescatar el cuerpo del conductor de una motocicleta quien había caído por un barranco desde una considerable altura.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta el sitio antes mencionado arribaron líderes voluntarios de este organismo de socorro y personal de la Policía Nacional, quienes luego descender algo más de 12 metros localizaron el cadáver del señor Guillermo Ceballos, de 54 años de edad.

 

 

Testigos señalaron que Ceballos se desplazaba en la horas de la noche sobre el carreteable de la zona rural a bordo de su motocicleta de placa XHE - 05A, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo y terminó cayendo hasta aterrizar en una quebrada de la zona

Debido a esto, algunas personas que transitaban por el sector, se percataron del hecho y observar una motocicleta quisieron verificar el estado del conductor y al descender hasta la orilla del afluente se percataron de la presencia de este ciudadano que lamentablemente se encontraba sin vida.

Se pudo establecer que estas personas solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que adelantaran las primeras pesquisas y realizaran las diligencias de la inspección técnica del cadáver de esta víctima, para luego trasladarlo hasta la morgue del hospital de la municipalidad.

 

 

El caso está siendo materia de investigación. Cabe destacar que la primera hipótesis manejada en este caso, sobre un hecho accidental, no se descarta que pudiera tratarse de otra situación.

La comunidad se encuentra entristecida por el fallecimiento de esta persona, al parecer muy querida en esta población del norte del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima