Motociclista drogado
Motociclista drogado
Metib
16 Dic 2021 02:41 PM

Motociclista, al parecer drogado, atropelló a un adulto mayor

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El sujeto se tornó agresivo y tuvo que ser trasladado por una patrulla de la Policía.

El accidente ocurrido en la carrera Segunda sur con calle 22 Barrio el Arado, registró a un motociclista en sospechoso estado, que en los hechos arrolló a un señor de la 3ra edad, en donde el peatón fue trasladado a la clínica Asotrauma por UMET 333 y el conductor de la moto en aparente estado de embriaguez o bajo sustancias psicoactivas, tuvo que ser presentado ante las autoridades por su agresividad en el hecho.

Pues según personal de la ambulancia de Ibagué, “se presentó sobre las nueve y media en inmediaciones de la cuesta del Arado, hacia la Fábrica de Licores del Tolima en donde un motociclista en aparente estado de embriaguez, involucra a un adulto mayor dejándolo tendido en el piso”.

 

 

Según información suministrada, el peatón quedó gravemente herido, debido a que tuvo un golpe en la cabeza y en medio del accidente este quedó totalmente inconsciente, hasta el grado de no recordar su nombre.

Se le pide a la ciudadanía más responsabilidad a la hora de conducir, recordarles que no deben manejar en estado de embriaguez y mucho menos bajo el estado de sustancias psicoactivas, se le hace un llamado a las autoridades para que hagan más prevención a la ciudadanía y controles por parte de los agentes de tránsito.

 

¿Qué consecuencias tiene una persona cuando atropella a alguien?

Cuando se atropella o lesiona a alguien con un vehículo, se incurre en lesiones culposas. Si el afectado muere, se habla de homicidio culposo. El delito se agrava cuando se causa en estado de embriaguez, bajo el efecto de sustancias alucinógenas o se abandona sin justa causa el sitio del accidente (fuga).

Fuente
Alerta Tolima