Un hombre también resultó gravemente herido.
Foto archivo
18 Nov 2019 08:00 AM

Moto chocó contra una turbó y una joven perdió la vida

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el norte del Tolima.

Un fatal accidente se registró ayer en la noche en las carreteras del norte del departamento del Tolima luego qué una motocicleta colisionara contra un camión en la vía que comunica a Armero Guayabal con Cambao, en el sector del Cruce.

Leer también: Hombre murió en Ibagué luego de caer desde el techo de su casa

Según información suministrada por la policía de carreteras, el choque fue protagonizada por un automotor de carga pesada de color blanco de la línea NQR, modelo 2013, conducida  por un hombre, y una motocicleta color naranja vulcano, de la línea pulsar, modelo 2015, la cual era manejada por un joven de 22 años quien iba acompañado de una mujer de 26.

Lamentablemente, luego del choque, en el mismo lugar de los hechos falleció la señora Verónica Castro Flores, quién iba como parrillera del vehículo de dos ruedas, entretanto, el hombre detrás de la cabrilla sufrió trauma craneoencefálico severo y tuvo que ser remitido al hospital de Armero Guayabal, lugar dónde a esta hora lucha por su vida.

Entre tanto,  el conductor de la Turbo resultó ileso.

Leer también: Mujer se ahorcó en el baño de su casa en el barrio Jordán

A esta hora las autoridades de movilidad y las seccionales de investigación judicial adelanta las respectivas pesquisas para determinar en las proximas horas cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron este fatal accidente.