Levantamiento de Cuerpo
Levantamiento de Cuerpo
Suministrada
18 Nov 2019 07:49 AM

Hombre murió en Ibagué luego de caer desde el techo de su casa

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente ocurrió en la manzana 82 de la séptima etapa del barrio Jordán

Un fatal accidente ocurrió en la manzana 82 de la séptima etapa del barrio Jordán luego que un hombre cayera desde el techo de su residencia cuando, aparentemente, estaba trabajando en algunos arreglos.

Leer también: Mujer se ahorcó en el baño de su casa en el barrio Jordán

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Sánchez Barrero, de quien se dijo estaba realizando algunos arreglos en la parte alta de la casa cuando, de repente, las tejas de eternit, sobre las cuales estaba parado cedieron y cayó varios metros, quedando tendido sobre el piso de la sala de su hogar.

Lamentablemente, el impacto fue tan fuerte que la contusión terminó por arrebatarle la vida casi de forma instantánea, siendo necesario que al punto hicieron presencia personal de los grupos de criminalística, quienes adelantaron inspección técnica del cadáver su posterior levantamiento.

Leer también: De varios disparos asesinaron a un cobrador 'gota a gota' en Ibagué

Todo parecería indicar que Miguel Ángel Sánchez se encontraba realizando estas labores sin los respectivos elementos de seguridad para trabajos en alturas y cuya imprudencia terminaron por cobrarle la vida, razón por la cual las autoridades y organismos de Socorro invitan a la ciudadanía a no llevar a cabo estas labores imprudentes, mucho menos si no se tiene la formación necesaria.

Se espera que las autoridades seccionales adelanten las respectivas investigaciones en este hecho que enluta a una familia tolimense.