Motera muere arrollada
Motera muere arrollada
Captura de video
20 Sep 2019 10:07 AM

Motera que murió arrollada estaba embarazada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer falleció luego de ser arrollada por un camión repartidor de encomiendas.

La mujer que falleció luego de ser arrollada por  un camión repartidor de encomiendas en el momento que transitaba por la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 63, en las horas de la noche del pasado jueves, al parecer estaba embarazada. 

Leer también: Autoridades ofrecen recompensas para quien de información que permita la captura de personas armadas

La futura mamita, de la cual no se dio a conocer su identidad, supuestamente iba acompañada de otra persona en el momento de ser levantada por el pesado vehículo de carga. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron luciendo sus batas blancas en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

De su interés: Hombre que intentó acabar con la vida de su pareja sentimental fue enviado a prisión

Sobre la otra persona, la lastimada, fue llevada de urgencia dentro de una ambulancia junto a paramédicos del servicio distrital de salud a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, luego de ser recibida por médicos y enfermeras de turno.