IMG-20180904-WA0018.jpg
4 Sep 2018 12:57 PM

Millonarias pérdidas dejó un incendio estructural en el municipio de Melgar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La emergencia se registró en las últimas horas en el barrio La Florida del municipio de Melgar, donde una falla en el sistema eléctrico de una vivienda ocasionó que se presentara un corto circuito que incendio rápidamente la estructura de una vivienda, ocasionando que las llamas tomarán fuerza y se convirtiera en una voraz conflagracion.

Cuando la comunidad de la zona se percató del incendio, ya las llamas habían alcanzado la vivienda contigua de tal manera que la emergencia se tornó mucho más compleja para los integrantes del cuerpo de Bomberos de ese municipio, quienes llegaron minutos después para hacerle frente al fuego.

Le sugerimos leer:  Terrible caso de agresión se presentó contra un habitante de la calle en Ibagué

Pese a que los hombres y mujeres integrantes del organismo de socorro trabajaron insistentemente para combatir las llamas, la estructura de las dos viviendas lamentablemente colapsó, generando que lo poco que había quedado funcional terminara destruido por el peso de los escombros.

Le sugerimos leer: Sujeto cobró más de 31 millones producto de llamadas extorsivas desde la cárcel

Finalmente se ha hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar de cualquier manera con las dos familias que lo perdieron absolutamente todo, habilitando estas dos líneas telefónicas (3213225743 o 3023682299) para donar elementos que puedan servir a los afectados.