IMG_20180821_075337.jpg
21 Ago 2018 08:06 AM

Microsueño cobró la vida de un motociclista en vías del Tolima

Alerta
Tolima

El lamentable caso de accidentalidad se presentó sobre el kilómetro 62 de la vía que de Neiva conduce hacia el corregimiento de Castilla, en el sector conocido como Montefrío, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la colisión del conductor de una motocicleta contra un objeto fijo a un costado de la carretera.

Fue así que al llegar los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se pudo establecer que el accidente había sido protagonizado por el señor Jorge Luis Díaz Andrade, natural de Santa María Huila, quien sufrió un micro sueño a bordo de su motocicleta Yamaha de placa XMT-14D, estrellándose contra un árbol.

Le sugerimos leer: Buseta de la empresa Cointrasur se volcó en el Sur del Tolima

Al sitio llegaron integrantes del grupo de criminalística de la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital más cercano.

Le sugerimos leer: Joven fue capturado con las piezas de una motocicleta hurtada

Finalmente el caso es materia investigación por parte de la Fiscalía 13 local del municipio del Guamo, luego que le fuese asignado el proceso.