METIB lanza campaña de ‘Los más buscados’
La Policía Metropolitana de Ibagué invita a denunciar el paradero de Anderson José Fernández y Edwin David Gómez, buscados por homicidio.
Metib
26 Nov 2020 03:16 PM

METIB lanza campaña de ‘Los más buscados’

Yeison Andrés
López Castañeda
La Policía Metropolitana de Ibagué invita a denunciar el paradero de Anderson José Fernández y Edwin David Gómez, buscados por homicidio.

La Metropolitana de Ibagué, realiza la campaña ‘Los más buscados’, en diferentes sitios de mayor afluencia de público de la capital tolimense, con el fin de invitar a la comunidad a denunciar el paradero de estas personas a la línea 3213949911, o al correo electrónico metib.sijin@policia.gov.co, garantizando absoluta reserva y una recompensa de hasta 12 millones de pesos a quien de información para dar con la captura del ciudadano Anderson José Fernández Rodríguez, conocido como 'Payaso', quien participaría en los hechos ocurridos del día 16 de febrero del presente año en el barrio Montecarlo donde fallecieron tres personas de nacionalidad venezolana.​

Se conoció que el hombre sería uno de los sicarios que participó en el triple homicidio ocurrido la noche del domingo 16 de febrero de este año, cuando cuatro personas que se movilizaban en un Chevrolet Sonic de placa UBS 589 fueron atacadas por seis hombres que se movilizaban en motocicletas, cuatro de ellos fueron los responsables del ataque. 

En este hecho falleció el conductor del vehículo, Fernando Moreno Villanueva, alias ‘Pluma’ o ‘Fox’, también conocido como David Dionisio Alvarado García, presunto líder de la estructura criminal de ‘Yeico Masacre’. De igual forma murió Giovanny Alberto Parra y su hijo Diego Parra, de 16 años de edad, estos dos últimos padre y hermano de alias ‘Yeico Masacre’, líder de una peligrosa banda delincuencial que opera en Zulia, Venezuela. En los mismos hechos resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada.

Por otro lado, se realiza la invitación a la comunidad a denunciar el paradero del señor Edwin David Gómez Yara conocido como El Negro, quien participaría en los hechos ocurridos el día 11 de junio del presente año en el barrio El Bosque donde falleció un hombre de 29 de años. ​

Las autoridades indicaron que la Policía Nacional trabaja sin descanso para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en todo el territorio nacional, recuerde que puede denunciar cualquier tipo de delito o comportamiento contrario a la convivencia, a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima